EVC

EVC es nuestra marca propietaria de equipos de cómputo de alta calidad y excelente desempeño, a la medida de las altas exigencias del mercado tecnológico.

Nuestros equipos están configurados con componentes de los mejores fabricantes de tecnología a nivel mundial: chasis y fuentes THERMALTAKE, board ASUS, memorias PATRIOT, monitores VIEWSONIC, procesadores INTEL y AMD, y están respaldados por tres años de garantía para el ensamble y partes.

Tenemos tres líneas de producto:
SOHO: Diseñados para satisfacer las necesidades de usuarios en el hogar y a nivel corporativo, que buscan una configuración óptima de alto rendimiento a un precio justo.
DYNAMIC: Diseñados para ofrecer niveles superiores de exigencia para soluciones de video y desempeño.
EXTREME: Diseñados pensando en las altas exigencias de video de empresas de publicidad, diseño gráfico e industrial y para las altas exigencias de audio y video de los aficionados a los video juegos (Gamers).

Advantech

Advantech Co. LTD. es un fabricante Taiwanes de reconocido prestigio a nivel mundial y oficinas de apoyo técnico y comercial en Europa y Estados Unidos, que desarrolla desde 1983 hardware industrial para la automatización, control y comunicaciones industriales en los más exigentes mercados y ambientes de trabajo.

Sus productos están enfocados a sistemas embedded, informática industrial, automatización industrial, servicios inteligentes, comunicaciones y redes.

Sus soluciones integran los más avanzados servicios y prestaciones para los mercados Industriales, Líneas de producción, Edificios inteligentes, Energía, Transporte, Vehículos, Puntos de venta, Sector Medico, y mercado de las Maquinas recreativas.

Asus

ASUS, una compañía que cuenta con uno de los mejores equipos de Investigación y Desarrollo (I+D) del mundo, es ampliamente reconocida por su alto estándar de calidad.

Como líder proveedor de Soluciones Totales 3C (Computadoras, Comunicaciones y Electrónica de Consumo) ASUS ofrece un amplio abanico de productos para competir en el nuevo milenio.

CDP

Chicago Digital Power provee más de 300 productos diferentes por país y segmentos de mercado para poderles ofrecer la mejor solución posible para su protección de Corriente, generación de corriente, o necesidades de respaldo.

Cooler Master

Cooler Master tiene su sede en Taipei, con más de 20 años de historia en el lanzamiento de tecnologías, innovaciones y avance industrial con experiencia en la disipación térmica.

Nos mueve la pasión en la construcción de un PC a través de una experiencia única, que apoya la opinión de que podemos reinventar juntos la forma en que las máquinas están diseñadas, creadas y usadas.

Cooler Master se compromete a ofrecer a nuestros clientes y seguidores de lo último en la elección y el control de su equipo, y el fomento de la expresión personal.

Crucial

Memorias de primera calidad 100% compatible con garantía de por vida, fabricadas por Micron Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de obleas de silicio, con más de 30 años de innovación en la fabricación de chips DRAM, NAND y NOR, con precios altamente competitivos.

Crucial fabrica y dispone de memorias DDR, así como DDR2 y DDR3, tanto para equipos portátiles, PCs de sobremesa, servidores, y memorias de alto rendimiento comercializadas como Ballistix by Crucial para los usuarios más avanzados como Gamers y Diseñadores.

D-link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos.

La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN's y a Internet.

ELO

ELO ofrece la más amplia selección en tecnologías y monitores touch LCD diseñando en forma minuciosa cada uno de los productos para las necesidades del mercado como el industrial, médico, puntos de venta (POS), kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming (juegos de azar).

ELO ofrece los beneficios de una interfaz táctil: acceso rápido a cualquier tipo de medio digital, reducción de costos, compacto y práctico, durable y fácil de limpiar, de fácil manejo.

Infinet

InfiNet Wireless es líder en la fabricación de conectividad inalámbrica de banda ancha fija y provee un amplio rango de infraestructura Carrier-Class.

Es una de las compañías fabricantes mas grandes del mundo enfocada en la fabricación de tecnología de acceso banda ancha inalámbrico y se ha convertido rápidamente en la opción preferida para proveedores de servicios que requieren conectividad garantizada.

I.R.I.S.

I.R.I.S. desarrolla equipos portables diseñados para darnos movilidad y hacer de una forma práctica el scaneo de documentos con software avanzado para poderlo editar y manipular bajo cualquier programa de nuestra PC, MAC, IPAD, IPHONE, SMARTPHONE compatibles con Mac., con software OCR.

Kingston

Kingston es el mayor fabricante de tarjetas SD confiables, unidades SSD, módulos de memoria y dispositivos Flash USB para consumidores, negocios, empresas y soluciones especializadas, cuenta con una excelente reputación por la calidad de sus productos y sus precios competitivos.

L-com

L-com Global Connectivity es una empresa dedicada al diseño y producción de una amplia gama de productos de interconexión para las industrias electrónica y de comunicación de datos. Los productos de L-com se concentran principalmente en cables de cobre y de fibra, antenas inalámbricas, amplificadores y accesorios para aplicaciones de redes computacionales, modulares y coaxiales.

En junio de 2007, L-com adquirió HyperLink Technologies. HyperLink ha ofrecido una amplia línea de productos inalámbricos desde 1994, entre los que se encuentran desde amplificadores WiFi bidireccionales hasta sistemas de antena WiFi. Los productos inalámbricos HyperLink ofrecen soluciones inalámbricas LAN completas y de alto rendimiento para aplicaciones comerciales, gubernamentales y militares.

Lacie

LaCie es un fabricante de dispositivos de almacenamiento y monitores, líder global en la industria de periféricos de alta tecnología.

LaCie combina en sus productos el mejor rendimiento con el diseño más atractivo, sus productos complementan cualquier ordenador, estación de trabajo y servidor existentes.

Desde soluciones profesionales y unidades de alta gama para profesionales creativos, hasta discos duros y llaves USB, LaCie tiene la solución que está buscando.

Microsoft

Microsoft cuenta con una gran variedad de productos que se adaptan a las crecientes necesidades de su empresa: desde el inicio de la actividad hasta su total desarrollo.

Microsoft ofrece varias opciones de licencia, como licencia de minorista, licencia de OEM y licencia por volumen. Elegir la mejor opción de licencia para su negocio le ayuda a reducir los costes, recibir opciones de compra más personalizadas y mejorar la administración del software.

Los productos de Hardware de Microsoft están diseñados para acomodar una variedad de estilos de trabajo y simplificar la forma en que sus clientes trabajan, juegan y se conectan.

MikroTik

Mikrotik es un fabricante de software y hardware de routers, que ofrece soluciones desde las más fáciles de usar, hasta enrutamiento de clase portadora y gestión de redes.

Sus productos son utilizados por los ISP, por individuos y por empresas para construir infraestructuras de redes de datos en todo el mundo.

Su misión es hacer que las tecnologías de Internet existentes sean más rápidas, más potentes y asequibles a más usuarios.

MSI

Como marca líder mundial de gaming, MSI sigue elevando el nivel de diseño e innovación de sus productos Serie GAMING y ha patrocinado por largo tiempo equipos de eSports internacionales. El trabajo de equipo sobresaliente del personal especializado de IyD y los gamers profesionales culmina en la creación de cada producto GAMING.

En el corazón de la innovación de MSI yace un compromiso ineludible de ofrecer a los Top Players (jugadores de alto nivel) productos Top Choice (la mejor elección). Además de su colaboración con 12 equipos pro-gaming de todo el mundo, MSI es también un activo participante de torneos de gaming internacionales y el anfitrión de Beat IT, un evento de gaming de renombre mundial.

Impresionante en calidad y desempeño, la serie MSI GAMING ha comprobado que cubre las necesidades más demandantes para los torneos, ofreciendo a los pro-gamers el mejor desempeño y llevándolos a una victoria tras otra en los eSports mundiales. Estos equipos dominantes de eSports y gamers profesionales confían y elijen a la Serie MSI GAMING que los ayuda a lograr más objetivos en su pelea por el campeonato mundial.

Más que una marca pionera en Gaming, MSI es un compañero confiable para los consumidores, ya sea que estén dedicados al juego competitivo, o deseen mejorar su vida digital en cualquier lugar del mundo.

NEC

NEC brinda soluciones AUDIOVISUALES de última generación mejorando la experiencia del consumidor: monitores ecológicos, proyectores especializados de media y alta gama, asequibles, flexibles, con tecnologías y diseños inteligentes que permiten al usuario trabajar mejor y maximizar así la productividad y rendimiento.

NEXXT

Soluciones Nexxt se ha posicionado como un fabricante líder de una de las líneas más completas de cableado estructurado y conectividad en la industria. Su tecnología de vanguardia ofrece soluciones alámbricas e inalámbricas, especialmente diseñadas para soportar las necesidades de red más exigentes, con todo el valor de una infraestructura de telecomunicaciones de diseño profesional: Routers, Switches, Tarjetas PCI, Adaptadores USB, Cámaras de seguridad IP, Antennas, Access points.

Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, corporativas, en movilidad y personales.

Nos enfocamos en las verticales de Soluciones Corporativas Audiovisuales: Proyectores Profesionales y Monitores Industriales, Video Conferencia HD, y Cámaras de Seguridad.

PNY

Fabricante de tarjetas de Memoria Flash, Unidad flash USB, Discos de estado sólido, Módulos de memoria RAM como también ensamblador de tarjetas de video con chipset NVIDIA, de la serie Geforce a nivel consumidor y la serie Quadro a nivel profesional.

Con la casa matriz en Parsippany, NJ, PNY mantiene múltiples fábricas en América del Norte, Europa, Asia y América Latina

Promise Technology

Cuando se trata de soluciones de almacenamiento, tener el producto adecuado para sus necesidades de uso específicas es fundamental para lograr el éxito. Afortunadamente, Promise tiene una amplia gama de productos, desde dispositivos de almacenamiento de uso sencillo para el cliente Hogar hasta soluciones de clase empresarial que han superados numerosas y exigentes pruebas.

QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) fabricante de ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad extraordinaria.

QNAP integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de alta calidad que mejoren la eficiencia empresarial en lo que respecta al uso compartido de archivos, aplicaciones de virtualización, administración del almacenamiento y supervisión en entornos empresariales.

Seagate

Seagate es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla increíbles productos que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más esenciales.

Con los años, la cantidad de información almacenada ha crecido de megabytes hasta geopbytes, lo cual confirma la necesidad de almacenar y acceder a enormes volúmenes de datos exitosamente. A medida que la demanda de almacenamiento crezca, la necesidad de mayor eficiencia y capacidades más avanzadas continúa evolucionando.

Supermicro

Supermicro® es líder del mercado en el campo de los servidores y PCs de gama alta. Ofrecen la gama de productos más avanzada y completa, desde sistemas de un solo procesador Pentium 4 y duales Xeon hasta servidores de cuatro Xeon MP y duales Itanium.

Gracias a su elevado nivel de calidad y prestaciones, los sistemas SuperServer se han convertido en la plataforma preferida para el despliegue de clusters para súper ordenadores y bases de datos empresariales así como aplicaciones de misión crítica y primarias dentro de la empresa.

Thermaltake

Thermaltake es una compañía global fundada en noviembre de 1999. Líder en el sector informático con distribución de sus productos en Europa, Oceanía, Japón, China y América, especializada en la investigación y desarrollo de dispositivos de alta calidad para equipos de cómputo de alto desempeño, con productos como refrigeración para equipos informáticos, chasis con diseños especializados y altamente funcionales, fuentes de potencia real certificadas 80 plus.

Conociendo profundamente las demandas del consumidor ha desarrollado periféricos y accesorios de primera calidad bajo la marca Tt eSPORTS, donde encontramos mouse, teclados, diademas y demás accesorios del mercado tecnológico especializado siempre para satisfacer a los entusiastas del hardware informático con diseño, innovación y estilo único.

Las tres principales marcas del Grupo Thermaltake son: THERMALTAKE, Tt eSPORTS y LUXA2 siempre creando productos de alta calidad, estableciendo con éxito la comercialización de sus productos a nivel mundial.

Transcend

Transcend es una empresa líder a nivel mundial, que maneja almacenamiento digital y multimedia de primer nivel; son fabricantes de productos industriales con 14 oficinas en todo el mundo y tienen casi 30 años de experiencia.

Transcend lleva más de 2.000 productos a todo el mundo, incluyendo todos los tipos de módulos de memoria, tarjetas de memoria flash, unidades flash USB, reproductores de música digitales, lectores de tarjetas, discos duros externos, unidades de estado sólido, video cámaras para vehículos y los productos de tipo industrial, para satisfacer prácticamente todas las necesidades relacionadas con las memorias.

Cuando se trata de organizar su vida digital, Transcend tiene todo!

Ubiquiti

Ubiquiti Networks está cerrando la brecha digital mediante la creación de plataformas de comunicación de la red para todos y en todas partes. Con más de 10 millones de dispositivos desplegados en más de 180 países, Ubiquiti está transformando los negocios y las comunidades sub-conectadas.

Las plataformas de vanguardia, AirMax™, Unifi™, AirFiber™, airVision™, MFI™ y EdgeMAX™ combinan tecnología innovadora, precios desafiantes y el apoyo de una comunidad mundial de usuarios para eliminar los obstáculos a la conectividad.

VIEWSONIC

ViewSonic es un proveedor líder global de tecnología visual con productos tales como: monitores de computadoras, pantallas ultraplanas, proyectores y los más recientes dispositivos SuperPDA, Tablet PC y tecnología HDTV para los mercados actuales de negocios, educacional, entretenimiento, Internet y profesional.

ZyXEL

ZyXEL es, desde hace más de 30 años, uno de los principales fabricantes mundiales de productos de conectividad para distintos requisitos de instalación. Es la primera opción de un gran número de proveedores de servicios de Nivel 1, que conectan a más de 400.000 pequeñas y medianas empresas, así como a más de 70 millones de usuarios finales en todo el mundo.

Nuestro enfoque como EVOCOM está en ofrecer productos que ayuden a mejorar la seguridad en RED con soluciones de seguridad FIREWALL de ZyXEL que garantizan una potente protección en tiempo real contra ataques ciberneticos.